Colombianos celebraron en grande su independencia

0
103

•Cientos de personas se congregaron en el estacionamiento del Restaurante Delicias Colombianas para festejar la fecha de independencia de su amada Colombia.

Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- Vistiendo los colores patrios, sus tradicionales sombreros y cuanta decoración pudiera recordarles el orgullo de ser originarios de la tierra cafetalera, los colombianos de Jacksonville acudieron al Primer Festival Colombiano organizado por Norsan Media y el Restaurante Delicias Colombianas.

La gran fiesta, que se celebró el pasado sábado 20 de julio, conto con la participación de centenares de personas que pusieron su peculiar alegría y orgullo patrio para que la fiesta fuera todo un éxito.

La presentación de La Sonora Dinamita y artistas como Los Brothers, Yaco Nandez, Los Hermanos Pineda, entre otros, puso la nota para que los asistentes se soltaran a bailar y recordar a su amada patria.

Sin duda alguna, la animación de los locutores de Latina, 92.1 FM, Walter ‘el Monje’ y Estefany González ‘La Canelita’, ambos colombianos, avivó la participación de los asistentes que se animaron a participar en los concursos de baile, juegos y hasta a compartir un par de copas de aguardiente.

A continuación, un resumen de este evento que promete repetirse el año entrante a mayor escala.

SHARE

Leave a Reply