Greensboro, NC.- A partir del 23 de septiembre de 2024, Greensboro Coliseum Complex ya no aceptará efectivo para pagar estacionamiento, venta de entradas y concesiones, según informó la empresa que administra el sitio.
El uso de tarjetas de débito y crédito serán requeridos para todo tipo de pago a partir de esa fecha. Las opciones sin contacto y móvil, incluidas Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay, se aceptarán en la mayoría de las terminales del coliseo.
MEJORAR SERVICIO
El funcionamiento sin efectivo es el estándar en la industria del entretenimiento en vivo, y la mayoría de los lugares de eventos importantes en todo el país han pasado a operaciones sin efectivo para mejorar la experiencia de los invitados.
El uso de tarjetas de crédito o débito también dará como resultado transacciones más rápidas que reducirán la cantidad de tiempo que los asistentes a los eventos tienen que esperar en la fila para las concesiones y las ventas en taquilla.
Los administradores indicaron que, Greensboro Coliseum Complex no agrega ni cobra tarifas adicionales por las transacciones sin efectivo.