Colección Brumos abre al público

0
39

Jacksonville, FL.- Con más de 50 autos en exhibición, la nueva Colección Brumos abrió sus puertas abrió sus puertas al público en la ubicación de San Pablo Road el pasado lunes 20 de enero. El museo exhibe autos de carreras del icónico concesionario de autos de Jacksonville y un equipo de carreras de fama internacional. Además de una colección de otros autos antiguos de carreras y de uso cotidiano en préstamo de varios propietarios. 

El nuevo edificio, inspirado en la Ford Factory de 1920 en el río St. Johns en Jacksonville, está repleto de artefactos, trofeos de carreras y fotografías históricas que agregan contexto a la historia de los autos en exhibición.

Durante años, The Brumos Collection se mantuvo privada y se almacenó en un espacio libre en los concesionarios de automóviles Brumos de esta ciudad. 

Lo que comenzó como una pequeña variedad de vehículos especiales se convirtió en un extenso surtido tipo museo que incluyó autos de carrera y, finalmente, atracciones históricas de varias marcas legendarias. Sin espacio libre, la única opción justa era dar a estos trozos de metal, plástico y caucho sus propias exhibiciones adecuadas. 

La Colección Brumos presenta, entre otros vehículos, el Porsche 917K de Steve McQueen de Le Mans, un Peugeot L45 de 1914 y un Porsche 917-10.

Diseñado por Jaycox Architects and Associates, el nuevo edificio presenta un exterior de ladrillo con grandes ventanas frontales y tragaluces triangulares. Estas miradas se incorporaron intencionalmente como homenajes a una de las plantas de ensamblaje de Ford Motor Company de Henry Ford que solía vivir en el río St. Johns en el centro de East Jacksonville. 

La Colección Brumos se niega a llamarse a sí misma un museo, pero sirve un enfoque y una misión similares. “Nuestro objetivo es compartir estos autos y la historia relacionada con usted para aumentar la conciencia generacional de la historia del automóvil”, dice una publicación de Facebook. “La Colección Brumos imparte una historia de desarrollo automotriz a través de las carreras”, detalla una descripción separada.

La sala de exposición estará abierta todos los jueves y Viernes, y los boletos se pueden comprar solo en línea, ya que no se permiten visitas sin cita previa.

The Brumos Collection
5159 San Pablo Road S.
Jacksonville, FL 32224