Homelas CarolinasCharleston SC“COCO”: película y concierto musical 

“COCO”: película y concierto musical 

Date:

Historias Relacionadas

Botafogo, nuevo líder en Brasil tras pinchazo de Flamengo

Río de Janeiro, 16 jun (EFE).- Botafogo asumió este...

DeChambeau resiste el asedio de McIlroy y conquista el Abierto de EE.UU.

Redacción Deportes (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El estadounidense Bryson...

El español Izan Almansa retira su nombre del draft de la NBA de 2024

Nueva York, 16 jun (EFE).- Izan Almansa ha retirado...

Para nadie es un secreto que la producción cinematográfica “Coco” de Pixar dejó a más de un espectador fascinado y completamente conmovido con esta maravillosa historia, que demuestra la unión familiar y al mismo tiempo hace especial énfasis en el anhelo de jamás renunciar a tus sueños.

Miguel es un joven, que inspirado por su ídolo “Ernesto de la Cruz”, está determinado a demostrar su talento musical y termina envuelto en una mágica y colorida dimensión de los muertos, llena de aventuras y eventos inesperados que terminan no solo por cautivar tu corazón, sino que al mismo tiempo te muestra parte importante de la fascinante cultura de México, plasmado a la perfección en esta producción.

Así que, cuando supe que el ‘Gaillard Center’ traería esta maravillosa producción en un concierto en vivo, no lo pensé dos veces.

Una noche mágica en donde me deleité junto a mi familia con la proyección completa de la película Coco y la partitura musical del compositor ganador de un Oscar y Grammy, Michael Giacchino, interpretada por la Orquesta Folclórica Nacional de México de 20 miembros, dirigida por Esin Aydingoz. 

Soy una amante empedernida de la música y el teatro y, si eres de los míos, no te querrás perder las diferentes puestas en escena y conciertos que ofrece el Gaillard Center a lo largo del año, eventos que contribuyen en gran manera al desarrollo cultural de nuestra ciudad. 

**EN RECUADRO**

  • Para estar atentoS a futuros eventos, visite:

           www.gaillardcenter.org

  • O escriba un correo electrónico a:

[email protected]

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories