Cocca apuesta por la continuidad de su estilo de juego en el Atlas

0
9
594619

FÚTBOL MÉXICO

Guadalajara (México), 14 jul (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano afirmó este miércoles que la directiva apostará por dar continuidad al estilo de juego que su equipo desplegó durante el torneo Clausura 2021 y que lo llevó a su primera liguilla en cuatro años.

“Está claro el mensaje de la directiva han apoyado el proceso nuestro, nos han dejado el tiempo para que esto pueda madurar y va creciendo, lo hemos demostrado y vamos en camino a realmente poder transformarlo en la medida en que nosotros queremos”, afirmó el estratega.

Previo a la presentación de la camiseta que los “Zorros” portarán durante el torneo Apertura 2021 que inicia el 24 de julio, Cocca afirmó que están en búsqueda de nuevas contrataciones que le den más variantes al equipo, luego de la salida de elementos como los argentinos Milton Caraglio e Ignacio Malcorra.

“Estamos buscando más variantes sobre todo en la parte ofensiva, está trabajando el club, todavía tenemos tiempo”, indicó.

El club rojinegro fichó a los argentinos el delantero Franco Troyansky y el centrocampista Alejandro Darío Gómez además del colombiano Julián Quiñones, quienes entrenan con el equipo desde hace unas semanas.

En el torneo Clausura 2021 el Atlas dejó atrás la seguidilla de torneos en el último lugar de la clasificación para colocarse en los primeros puestos y lograr su primera liguilla desde 2017 de la que fue eliminado en cuartos de final.

El Atlas debutará en el torneo Apertura 2021 ante los Pumas UNAM, el 25 de julio.