CMS planifica graduación presencial de clase 2021

0
172
(Foto: Shutterstock)

Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) planean realizar ceremonias de graduación en persona para la clase de 2021.

Debido a los protocolos de seguridad COVID-19 y los requisitos de distanciamiento social, el distrito limitará a cada graduado a dos invitados. Todas las ceremonias se transmitirán en vivo para su visualización remota.

SITIOS

Las ceremonias se llevarán a cabo en Bojangles Coliseum, Ovens Auditorium y el Centro de Convenciones de Charlotte. Las fechas y horas de graduación son en gran medida las mismas que se indicaron con anterioridad; sin embargo, se requirieron algunos ajustes para cumplir con los protocolos de salud y seguridad.

Las familias de los estudiantes que no asistan a la ceremonia en persona tendrán acceso a la transmisión en vivo para celebrar la graduación de sus estudiantes. Todos los estudiantes del último año que se gradúen serán reconocidos por su nombre durante la ceremonia de graduación de su escuela, independientemente de la asistencia en persona a la ceremonia.

IMPORTANCIA

“La graduación es una tradición consagrada y esperamos poder brindar celebraciones en persona a nuestros graduados”, dijo el superintendente Earnest Winston. “El Comité de Graduación de 2021 consideró cuidadosamente la salud y la seguridad mientras exploraba las mejores formas para que nuestros estudiantes y familias celebren esta importante ocasión”.

Además del número limitado de invitados, la asistencia del personal de la escuela será limitada y, el número dependerá del lugar.

Las escuelas secundarias individuales planificarán celebraciones escolares además de las ceremonias de graduación en persona. La información sobre estas celebraciones se compartirá con las familias, los estudiantes y el personal a medida que se finalicen los planes.

Para encontrar una lista completa de fechas y horarios de graduación, pueden ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1ogIDq1RZGNxDXxSAzFkmoeXMJ24HcGzJ/view