CMS aumenta número de invitados en graduaciones 2021

0
200
(Foto archivo: CMS)

El Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) aumentó la cantidad de boletos para la ceremonia de graduación que se distribuirán a los estudiantes de último año que están próximos a incorporarse.

El distrito recibió la confirmación de que la capacidad del lugar permitirá hasta cuatro invitados por graduado de CMS en todas las ceremonias. Se requerirá un boleto para ingresar a las sedes, los cuales se entregarán a las escuelas para su distribución en una fecha posterior.

Además del número limitado de invitados, la asistencia del personal de la escuela a las ceremonias de graduación será limitada.

PROGRAMAS

Todas las ceremonias se transmitirán en vivo para su visualización remota. Las familias de los estudiantes que no asistan a la ceremonia en persona tendrán acceso a la transmisión en vivo para celebrar la graduación de sus estudiantes.

Todos los estudiantes de último año que se gradúen serán reconocidos por su nombre durante la ceremonia de graduación de su escuela, independientemente de la asistencia en persona a la ceremonia.

Para encontrar una lista completa de fechas y horarios de graduación, pueden ingresar en:  https://www.cms.k12.nc.us/News/Documents/_2020-21_CMS%20EOY%20Graduation%20Schedule_final.pdf

OTRAS CEREMONIAS

Las escuelas individuales también están planificando celebraciones escolares de fin de año (EOY), que pueden incluir, entre otras, representaciones artísticas, eventos de clubes, eventos de clase, eventos de nivel de grado y eventos de último año. Estas actividades incluirán una combinación de formatos presenciales, virtuales o pregrabados.

Debido a los protocolos de seguridad, solo los estudiantes y el personal de la escuela pueden asistir a las celebraciones de fin de año en persona. No se permitirán visitantes para estos eventos extracurriculares, cocurriculares o EOY en persona.

Los estudiantes en transición del quinto al octavo grado también tendrán oportunidades para las celebraciones de EOY.