CMS anuncia programa de incentivos para la retención de empleados

0
60
(Foto: Charlotte-Mecklenburg Schools | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

La Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg (CMS) aprobó un incentivo de retención de empleados para reconocer su trabajo y fomentar que continúen inmersos en el distrito.

Según el plan, los empleados elegibles de tiempo completo de CMS recibirán $2,500 y los elegibles a tiempo parcial recibirán $ 1,250 en dos cuotas (la primera en diciembre y la segunda en septiembre).

“Pedimos mucho a nuestros empleados solo en un año normal”, dijo la presidenta de la junta, Elyse Dashew. “Pero los últimos dos años han sido extraordinariamente difíciles para los educadores. Estamos agradecidos de que nuestros empleados continúen presentándose al servicio de los niños”.

DETALLES

Este nuevo incentivo de retención de CMS no está relacionado con los bonos estatales anunciados en el presupuesto estatal recientemente aprobado, que están programados para ser pagados en enero de 2022. El programa de retención de empleados de CMS está presupuestado en aproximadamente $48 millones en la Ley del Plan de Rescate Estadounidense-ESSER III.

Para ser elegible para el incentivo completo, los empleados deben haber comenzado a trabajar en CMS el 31 de octubre de 2021 o antes, y permanecer empleados continuamente hasta septiembre de 2022. El incentivo de retención de conductores de autobús ofrecido a principios de este año será reemplazado por este nuevo programa de incentivos.

“Este año ha presentado desafíos importantes para todos nosotros”, dijo el superintendente Earnest Winston. “Estoy encantado de ofrecer esto para apoyar a nuestros empleados, cuya dedicación es el núcleo de nuestra misión y cuyo compromiso de proporcionar un entorno innovador e inclusivo es fundamental para el éxito de los estudiantes”.