CMPD tiene facebook en español

0
138

Juan Carlos Velilla | [email protected]

Desde el pasado 1 de febrero, el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) tiene su página en Facebook totalmente en español.

El principal objetivo de esta nueva herramienta informativa es tener un acercamiento y una comunicación más productiva, donde se genere más confianza y una retroalimentación más oportuna, entre la comunidad hispana y la institución policial.

La página en español a través de la red social, proporcionará una comprensión clara del papel que realiza el CMPD en la seguridad pública y, el compromiso con la inclusión y la participación comunitaria. 

INFORMACIÓN 

La plataforma permitirá al CMPD promover, educar y entregar contenido de mucho interés útil para la comunidad hispana, entre los que se puede encontrar: información sobre prevención de delitos, recursos del Departamento, eventos comunitarios, iniciativas y campañas de la institución, perfiles de los oficiales, reclutamiento para trabajar con el CMPD, entre otros temas.

Se espera que esta herramienta virtual con el paso del tiempo, se vaya afianzando como el principal medio de comunicación para que el CMPD y todos los hispanos estrechen sus relaciones de convivencia.

Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg
Facebook: CMPD Noticias

Leave a Reply