CMPD solicita ayuda para identificar sospechoso que disparó a hispano

0
1026

Charlotte, NC.- El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg solicita la ayuda de la comunidad para identificar un vehículo desde el que se cree dispararon a un hombre hispano la semana pasada,

De acuerdo con el reporte policial, Luis Ricardo Hernández-Sesate recibió disparos mientras viajaba en su vehículo en la cuadra 3500 de Shamrock Drive, el pasado viernes 8 de junio de 2018, a las 7:38 p.m.

Según varios testigos que fueron entrevistados, los vehículos de la víctima y de los sospechosos conducían lentamente uno al lado cuando alguien disparó varias veces contra el auto que conducía  Hernández-Sesate.

Los detectives identificaron el automóvil que está marcado con un círculo en la foto como el automóvil en el que viajaba el sospechoso. El automóvil se describe como un Honda color plateado con quemacocos y posiblemente un espejo dañado o faltante en el lado del pasajero.

Tras el incidente, autoridades de CMPD respondieron a la escena para comenzar a realizar la investigación del tiroteo. Hernández-Sesate, quien fue atendido en 925 Eastway Drive, fue transportada al hospital donde fue tratado y actualmente permanece por lesiones que no amenazan su vida.

Se solicita a cualquier persona con información sobre este caso que llame a la línea de información de Crime Stoppers al 704.334.1600. Todas las llamadas se mantienen confidenciales y las personas que llamen pueden ganar una recompensa en efectivo de hasta $ 1,000 por la información provista.

SHARE

Leave a Reply