CMPD no hará controles por violar Orden Ejecutiva del Gobernador Cooper

0
1761

Galo Baird | [email protected]

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) dijo que no llevará a cabo controles de toque de queda ni paradas de tráfico aleatorias para preguntarle a la gente la razón por la que están fuera después de las 10 p.m., dentro de la Orden Ejecutiva de ‘Quedarse en Casa” del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, que entrará en vigencia el viernes 11 de diciembre.

Cooper anunció el martes una nueva acción para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, declarando que Carolina del Norte ingresará a una orden de quedarse en casa modificada.

Las nuevas restricciones de reversión entrarán en vigencia este viernes 11 de diciembre hasta al menos el viernes 8 de enero de 2021.

CIERRES EN LA NOCHE

Los negocios, incluidos restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, negocios de cuidado personal, la mayoría de las tiendas minoristas y más, deberán cerrar antes de las 10 p.m.

Además, todas las ventas de consumo de alcohol en el lugar deben finalizar antes de las 9 p.m.

RECIBIRAN QUEJAS

CMPD dijo que la orden otorga a los oficiales la discreción de citar a los ciudadanos por violar el toque de queda. El departamento dijo que continuará gestionando las quejas relacionadas con COVID-19 caso por caso.

CMPD también informó que el jefe de policía Johnny Jennings dio positivo por COVID-19.

“Aparte de estar un poco fatigado, me siento bien y continúo llevando a cabo reuniones de departamento desde casa. Nuestra comunidad debería estar tranquila sabiendo que las operaciones diarias de CMPD se reanudarán sin interrupción y serán realizadas por miembros de mi personal ejecutivo ”, tuiteó Jennings.

Jennings continuó diciendo: “Este virus ha afectado a demasiados de nosotros. Continúe siguiendo las pautas de salud mientras luchamos juntos en esta batalla “.

Leave a Reply