CMPD encuentra 500 mil dólares en efectivo y drogas tras quejas anónimas

0
2651

Charlotte, NC.- Tres hombres enfrentan cargos de tráfico de drogas luego de que las autoridades de Charlotte-Mecklenburg encontrarán más de 500,000 dólares en efectivo, junto con armas y drogas, durante un registro a una casa en Steele Creek.

La Policía dijo que investigaron una casa en Hatton Cross Lane después de recibir quejas anónimas de sus vecinos y arrestaron a Anthony Joseph Espinal, de 30 años,  Jesús Manuel Rosario, de 24, y a Socrates Jhoneril Gómez, de 32 años.

Además del efectivo, las autoridades dijeron que se encontraron 2.6 kilogramos de cocaína, dos libras de marihuana, dos pistolas, un contador de dinero y otras drogas dentro de la casa.

Las autoridades dijeron que la cocaína se empaquetó como ladrillos y que gran parte del efectivo se envolvió en cinta adhesiva y se sumergió en grasa antes de guardarlo en recipientes de metal.

Espinal, Rosario y Gómez fueron acusados ​​de conspiración para traficar con cocaína de más de 400 gramos, posesión de cocaína por delitos graves, tráfico de opio / heroína / opiáceos, posesión con la intención de vender / distribuir marihuana, posesión de marihuana por delitos graves, mantenimiento de una vivienda, delito menor posesión de parafernalia de drogas y delito menor posesión de parafernalia de drogas no por marihuana.

Los tres sospechosos recibieron fianzas de $1,552,000.

La policía busca a un tercer sospechoso, Christian Nunez, de 21 años, relacionado con las drogas, armas y dinero descubierto durante el arresto, dijeron las autoridades.

Leave a Reply