CMPD arresta a presunto acosador sexual de menores en serie

0
1581

CHARLOTTE, N.C. – La policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó a un hombre que agredió sexualmente a una niña, informaron las autoridades.

Los detectives de la Unidad de Delitos contra Menores fueron notificados por agentes de patrulla el mes pasado sobre una investigación sobre un ataque sexual contra la menor..
El acusador dijo a los oficiales que Ángel Mario Guzmán Lobo, de 61 años, la acarició a la fuerza en múltiples ocasiones en 2014 y 2015.

Según el reporte policial, Guzmán Lobo tenía un historial de mudarse a diferentes lugares y alquilar habitaciones de personas que conocía. En Charlotte, el hispano alquilaba una habitación de una familia en Reames Road y se convirtió en cuidador de niños cuando ocurrió el asalto.

En investigaciones posteriores se determinó que dos menores fueron agredidos sexualmente durante el mismo período de tiempo, pero esos cargos aún no se han presentado.

Los oficiales de CMPD dijeron que Guzmán es un acosador sexual en serie que podría tener víctimas en otros tres estados, posiblemente Ohio, Maryland y Nueva York.

La policía dijo que el acusado fue quien les dijo a los detectives que había víctimas en otros estados. Lobo fue arrestado el jueves, y está acusado de 10 cargos de libertades indecentes con un menor y 10 cargos de delito sexual en primer grado.

La Unidad de Crímenes contra los Niños actualmente está trabajando para determinar si hay víctimas adicionales..

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información adicional sobre el caso o al sospechoso que llame a Crime Stoppers al 704-334-1600.

 

Leave a Reply