HomeLocalesCharlotteClonan tarjetas EBT en Carolina del Norte

Clonan tarjetas EBT en Carolina del Norte

Date:

Historias Relacionadas

Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys de la historia

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles logró...

Harry Styles gana el Grammy al álbum del año por “Harry’s House”

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Harry Styles fue...

“About Damn Time” de Lizzo, grabación del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- El tema "About...

“Just Like That” de Bonnie Raitt, la mejor canción del año en los Grammy

Los Ángeles (EE.UU.), 5 feb (EFE).- La cantante Bonnie...

Kyrie Irving y los Mavericks sacuden la NBA

Chicago (EE.UU.), 5 feb (EFE).- Los Dallas Mavericks sacudieron...

Charlotte, NC.- Los estafadores de robo de tarjetas recientemente han aumentado sus esfuerzos para estafar a los habitantes de Carolina del Norte a través de la clonación de las EBT, el sistema electrónico donde se depositan los beneficios para familias de bajos ingresos.

Por medio de la clonación, los delincuentes obtendrán información personal conectando un dispositivo falso de lector que colectan los números de tarjetas, números PIN e incluso información de tarjetas EBT. Luego, los estafadores recolectarán el dispositivo de ‘skimming’ para robar y copiar la información personal de las personas y sus beneficios.

CONSEJOS

Para protegerse del robo de tarjetas EBT:

• Conéctese en línea regularmente usando la aplicación móvil EBT Edge o visitando https://www.ebtedge.com/, para revisar el saldo de su cuenta. Esté atento a errores o cargos que no reconozca.

• Antes de usar cualquier lector de tarjetas, compruebe si hay problemas de alineación. Los estafadores colocarán un dispositivo de ‘skimming’ directamente en el lector de tarjetas real, por lo que sí parece sospechoso, probablemente lo sea.

• Si sospecha de robo de tarjeta EBT, repórtelo, congele su tarjeta EBT inmediatamente y llame al servicio de atención al cliente de EBT al 1-888-622-7328 para solicitar una nueva tarjeta.

Si cree que ha sido víctima de ‘skimming’ de tarjetas, comuníquese con la agencia de autoridad local, como el departamento de policía local o del alguacil, y notifique de inmediato al comerciante dónde ocurrió el robo.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories