HomeFarandulaClarissa Molina se une al grupo de presentadores de los Latin AMAs

Clarissa Molina se une al grupo de presentadores de los Latin AMAs

Date:

Historias Relacionadas

Jordi Fernández, un sueño americano fabricado en Badalona

 Jordi Valle Badalona (Barcelona), 19 abr (EFE).- El técnico español...

Los White Sox ojean nuevo diamante

Andrea Montolivo Chicago (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Un diamante...

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada...

Miami, 5 abr (EFE).- La modelo y presentadora dominicana Clarissa Molina será este año y por primera vez conductora de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrarán el 20 de abril en Las Vegas y estarán precedidos por un programa televisivo especial con actuaciones de Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Noche de Estrellas podrá verse en Univision, UniMás y Galavisión, y en streaming exclusivamente por ViX, antes de la gala que tendrá lugar en el auditorio MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

David Zepeda, Chiqui Delgado, Rafael Araneda, Ana Patricia Gámez, Jomari Goyso y Yayis Villarreal presentarán el vibrante “pre-show” en vivo desde ese lugar a partir de las 6 horas pm del horario central y 7 pm de Pacífico.

La entrega de premios tendrá al galán mexicano David Zepeda, la presentadora de televisión venezolana Chiqui Delgado y las figuras de “Enamorándonos” Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez como anfitriones de la alfombra roja.

A ellos se unirán los expertos en moda y belleza Jomari Goyso y Yayis Villarreal, que cubrirán todos los atuendos impactantes y tendencias de la alfombra.

Noche de Estrellas marcará la pauta del resto de la noche, con una presentación de los artistas de reguetón Blessd, Justin Quiles y Lenny Tavarez por parte de Medallo.

Durante la antesala se anunciarán dos de los ganadores de la noche.

Clarissa Molina, uno de los rostros más reconocidos de Univision, se unirá como conductora de los premios por primera vez, acompañando a Julián Gil, Galilea Montijo y Natti Natasha.

Los LATIN AMAs 2023 celebrarán lo mejor de la música latina y rendirán homenaje a los artistas más influyentes e icónicos de la actualidad.

Encabezando la lista de nominados están artistas globalmente reconocidos como Bad Bunny, Becky G y Daddy Yankee.

Entre los artistas que se presentarán este año en la gala están Anuel AA, Chiquis, Guaynaa, Lele Pons, Manuel Turizo, Myke Towers, Olga Tañón, Prince Royce y Young Miko.

Los fans podrán ver entrevistas exclusivas con los artistas nominados y los que se presentarán en la premiación en el Instagram Live de los LATIN AMAs todos los jueves a partir del 6 de abril.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories