HomeDeportesCJ McCollum hunde a los 76ers con 11 triples

CJ McCollum hunde a los 76ers con 11 triples

Date:

Historias Relacionadas

Los Mavs tocan fondo, Tatum de récord y Kennard, un francotirador

Chicago (EE.UU.), 24 mar (EFE).- Los Dallas Mavericks tocaron...

120-112. Poole frustra la gran noche de Embiid

Redacción Deportes (EE.UU.), 24 mar (EFE).- Jordan Poole anotó...

Miami espera 170.000 personas en el festival Ultra Music que arranca hoy

Miami, 24 mar (EFE).- Miami volverá a convertirse este...

Muere el cofundador de Intel Gordon Moore a los 94 años

Washington, 24 mar (EFE).- El cofundador de la empresa...

Alcaraz arrasa con Davidovich en el horizonte; Zverev y Sakkari, fulminados

Miami (EE.UU.), 24 mar (EFE).- El español Carlos Alcaraz...

Chicago (EE.UU.), 30 dic (EFE).- CJ McCollum lideró este viernes la victoria de los New Orleans Pelicans sobre los Philadelphia 76ers (127-116) con 42 puntos y once triples, un récord para su equipo.

El ex de los Portland Trail Blazers guió a unos Pelicans que comparten con los Denver Nuggets el liderato en la Conferencia Oeste (22-12).

Su partido terminó con 42 puntos, once de 16 en triples, cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos.

McCollum fue apoyado por 36 puntos, cinco rebotes y dos asistencias de Zion Williamson, en una noche en la que el español Willy Hernangómez aportó trece puntos y cuatro rebotes en 12.58 minutos en pista.

A los 76ers no les bastaron los 37 puntos y ocho rebotes de Joel Embiid ni el doble doble de 20 puntos y diez asistencias de James Harden.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories