(Foto crédito: City of Greensboro)
La ciudad de Greensboro anunció hace un año que ya no utilizaría los camiones aspiradores gigantes para recoger las hojas que caen de los árboles en las aceras, pero la realidad de la decisión no se hizo patente hasta que cambiaron las estaciones y los deshechos empezaron a acumularse.
Este año, la ciudad ha recogido casi 200.000 libras más de hojas que en la misma época del año pasado utilizando el nuevo sistema. Otras ciudades de Carolina del Norte también han reducido la recolección de hojas sueltas, incluidas Charlotte y Durham.
MULTAS
Los funcionarios de la ciudad han indicado a los residentes, que si han tirado un montón de hojas en la calle, tendrán dos semanas para recogerlas. Si después de eso siguen ahí, podrían recibir una multa de 75 dólares.
Si tiene un problema físico que le impide sacar el gran contenedor de hojas en los días de recogida, la ciudad hará los arreglos necesarios para ayudarle, al igual que lo hacen con los contenedores de basura. Puede llamarlos al (336) 373-CITY o al (336) 373-2489.