HomeLocalesCharlotteCiudad de Charlotte modifica temporalmente recolección de basura

Ciudad de Charlotte modifica temporalmente recolección de basura

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- Los Servicios de Desechos Sólidos de la Ciudad de Charlotte no recolectarán basura, reciclaje, desechos de jardín o a granel, el jueves 24 de noviembre, en conmemoración del Día de Acción de Gracias.

Los Servicios de Residuos Sólidos operarán con un retraso de un día después del feriado, por lo que los clientes del jueves recibirán la recolección el viernes 25 de noviembre y los clientes del viernes recibirán el servicio el sábado 26 de noviembre.

NAVIDAD

Así mismo, se observará el feriado de Navidad y no se recolectará basura, reciclaje, desechos de jardín o a granel, el lunes 26 de diciembre. Los servicios de recolección desde el martes 27 de diciembre hasta el 31 de diciembre operarán con un retraso de un día, y los clientes del viernes recibirán servicio el sábado 31 de diciembre.

AÑO NUEVO

La recolección de desechos sólidos estarán programados en el horario regular del 2 al 6 de enero.

ÁRBOLES DE NAVIDAD

La recolección natural de árboles de Navidad comenzará el 2 de enero.

Los árboles deben colocarse en la acera para la recolección de desechos de jardín y deben estar libres de luces, decoraciones, oropel, etc. Los árboles artificiales deben programarse para la recolección de artículos voluminosos.

Pueden programar la recolección de artículos voluminosos llamando al 311, visitando curbit.charlottenc.gov o usando la aplicación CLT+.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories