HomeLocalesCharlotteCiudad de Charlotte facilita petición de reductores de velocidad en vecindarios

Ciudad de Charlotte facilita petición de reductores de velocidad en vecindarios

Date:

Historias Relacionadas

Mexicanas ofrecen su solidaridad a estadounidenses tras fallo sobre el aborto

Ciudad de México, 29 jun (EFE).- Feministas mexicanas ofrecen...

Chiellini cree que Los Ángeles es “el equipo perfecto”

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- Tras 17 temporadas...

Pat Cipollone, exconsejero de Casa Blanca, citado por el asalto al Capitolio

Los Ángeles (EE.UU.), 29 jun (EFE).- El exconsejero de...

Embajador de EEUU en México culpa a “gobiernos que no trabajan” de migración

Querétaro (México), 29 jun (EFE).- El embajador de Estados...

Charlotte, NC.- Los nuevos cambios en la política de transporte de la ciudad de Charlotte tienen como objetivo garantizar que los residentes en propiedades de alquiler tengan las mismas oportunidades para mejorar la seguridad del tráfico en el vecindario que su propietarios.

Los miembros del Concejo Municipal de Charlotte aprobaron una actualización de un programa conocido como pacificación del tráfico en el vecindario, para que ya no se requiera una petición firmada por los propietarios de viviendas y propiedades antes de que se pueda agregar un lomo para reducir la velocidad o una parada de múltiples vías a las calles residenciales elegibles.

Antes del cambio, la ciudad requería que un residente presentara una petición que indicara el apoyo del 60 % de los propietarios dentro de los 1,200 pies del tope o la parada.

NUEVO CAMBIO

A través de este cambio, la ciudad tiene la intención de que sea más equitativo para los vecindarios de Charlotte obtener las herramientas que necesitan para calmar el tráfico.

“Anteriormente, una persona que solicitaba medidas para calmar el tráfico podría haber tenido que ir de puerta en puerta para devolver una petición exitosa”, dijo Angela Berry, quien administra el programa Vision Zero de la ciudad para eliminar las muertes y lesiones graves relacionadas con el tráfico.

PROCESO

A pesar de que elimina el proceso de petición, la ciudad sigue comprometida con informar a la comunidad sobre los próximos cambios en las calles de los vecindarios.

Ahora, bajo un proceso basado en la oposición, una vez que un residente solicite una medida para calmar el tráfico, y la ciudad la evalúe y apruebe, el Departamento de Transporte de Charlotte enviará postales a los vecinos de la calle informándoles sobre la próxima medida para calmar el tráfico: a lomo de velocidad, una parada de múltiples vías, o ambos.

Los vecinos tendrán 45 días para informar a la ciudad de cualquier oposición. Si hay oposición, la ciudad trabajará con el vecindario para buscar una solución.

Los cambios entran en vigor inmediatamente.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories