Ciudad de Charleston exige cubiertas faciales y regresa a Fase 3

0
30

La ciudad de Charleston anunció que volverá a requerir revestimientos faciales en todos los edificios e instalaciones de la ciudad debido al aumento de casos de COVID-19 en la región.

La medida se produce después de consultar con el Grupo de Trabajo COVID-19 de la ciudad, dijo el portavoz de la ciudad Jack O’Toole.

A partir del miércoles 11 de agosto, la ciudad volverá a la Fase 3 de su plan de reapertura y reintroducirá una serie de medidas de protección.

TENER EN CUENTA

La Fase 3 también requiere que se publiquen límites de ocupación para todas las áreas comunes hasta nuevo aviso:

ASISTIR A REUNIONES: Los empleados de la ciudad no deben asistir a ninguna reunión en interiores donde los límites de ocupación no estén publicados y / o no se puedan cumplir. Se deben usar máscaras cuando no se pueda seguir la guía actual de distanciamiento social, al entrar o salir del espacio de reunión y en cualquier área común. Las reuniones al aire libre deben tener un tamaño limitado a las actuales.

OFICINAS DE LA CIUDAD: Oficinas abiertas al público. Los visitantes y el personal deben usar máscaras en las áreas comunes y mientras interactúan con el personal de la Ciudad. El horario de la puerta de acceso vuelve a la normalidad.

ÁREAS COMUNES Y ENTRADAS: Se publicarán límites de ocupación para las áreas comunes. Los empleados y visitantes usarán máscaras cuando salgan del escritorio para ingresar a las áreas comunes. Los visitantes recibirán máscaras si es necesario.

TRIBUNALES MUNICIPALES: A la espera de la apertura por parte del Presidente del Tribunal Supremo del Estado, la Corte programará varias sesiones judiciales más pequeñas y utilizará ambas salas. (Más detalles por venir). No se llevarán a cabo juicios con jurado. Todos en la sala del tribunal usan máscaras faciales a menos que puedan estar a más de 6 pies de distancia.

ADJUDICACIÓN DE ESTACIONAMIENTO: El proceso de adjudicación se iniciará a través del centro de llamadas. No se realizarán audiencias en persona.

RECOGIDA DE BOLETOS DE ESTACIONAMIENTO Y PERMISOS DE ESTACIONAMIENTO RESIDENCIAL: Las solicitudes y pagos de permisos de estacionamiento residencial se aceptan por correo el 1 de junio o en citas en persona.

CENTRO DE PERMISOS: Según la actividad durante la Fase II, modifique los servicios y los horarios disponibles. El acceso al Centro de permisos está limitado a un número específico de clientes a la vez según los límites de ocupación de CDC / DHEC / Ciudad. Líneas pegadas con cinta adhesiva en el piso para dirigir las áreas de movimiento / espera. Las filas de espera espaciadas también deberán estar pegadas con cinta adhesiva en el piso del vestíbulo. El personal del Centro de permisos actúa como “control de tráfico”, dirigiendo a los clientes. Los visitantes y el personal deben usar máscaras en las áreas comunes. Todas las oficinas han publicado entradas / salidas y ocupación de las áreas donde el personal puede o tiende a congregarse. Las transacciones en línea son el método preferido y recomendado.