Home las Carolinas Charleston SC Ciudad de Charleston cancela evento de fuegos artificiales por clima severo

Ciudad de Charleston cancela evento de fuegos artificiales por clima severo

Foto: Shutterstock

Charleston, SC.- El concierto gratuito del Día de la Independencia y el espectáculo de fuegos artificiales, que se iban a realizar el sábado 2 de julio en el parque Joseph P. Riley, Jr. han sido cancelados, anunció la ciudad de Charleston.

Un portavoz de la ciudad dice que ya hay una cantidad significativa de agua estancada en el campo debido a las lluvias recientes y se espera que vengan más lluvias en las próximas horas.

“Obviamente, estamos decepcionados”, dijo el director de Asuntos Culturales de la ciudad, Scott Watson. “Este prometía ser un gran evento familiar y odiamos tener que cancelar. Dicho esto, queremos agradecer a la Sinfónica de Charleston por todo el arduo trabajo que pusieron en la planificación de un espectáculo excepcional, y por ofrecerse de inmediato como voluntarios para actuar en otra celebración especial gratuita de fin de verano, que anunciaremos tan pronto como se conozcan los detalles”.

Los titulares de boletos que reservaron estacionamiento pagos, mientras reclamaban sus boletos gratis en línea, recibirán reembolsos automáticos en la oficina de boletos de Charleston RiverDogs.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version