HomeLocalesCharlotteCiudad anuncia beneficiarios de $4,45 millones en subvenciones

Ciudad anuncia beneficiarios de $4,45 millones en subvenciones

Date:

Historias Relacionadas

3-1. Maximiliano Araújo ilumina con un golazo el estreno de Uruguay

Miami (EE.UU.), 23 jun (EFE).- La selección de Uruguay,...

Angel Reese derrota Caitlin Clark y las New York Liberty asaltan el liderato

Washington, 23 jun (EFE).- Angel Reese se vengó de...

Folarin Balogun: “Siempre es lindo llegar a un torneo y anotar en el primer juego”

Arlington (EE.UU.), 23 jun (EFE).- El delantero estadounidense Folarin...

La surcoreana Amy Yang gana el Campeonato de la PGA

Kansas City (EE.UU.), 23 jun (EFE).- La surcoreana Amy...

Palou da otro recital en Laguna Seca y marca territorio en la lucha por el campeonato

Redacción Deportes (EE.UU.), 23 jun (EFE).- Àlex Palou (Chip...

Galo Baird | [email protected]
Foto crédito: City of Charlotte Government

Los Corredores de Oportunidades de la Ciudad de Charlotte anunciaron los beneficiarios de la subvención “Business Opportunity Hub” de $4,45 millones, que les asigna la tarea de crear un espacio para conectar a propietarios de pequeñas empresas, empresarios y residentes con asistencia financiera, acceso a capital, oportunidades laborales y más. 

“La subvención Business Opportunity Hub no sólo empodera al Corredor sino que fortalece a toda Charlotte, asegurando que el futuro de nuestra ciudad sea de inclusión y prosperidad”, dijo la alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles.

ENFOQUE

Los seis centros beneficiarios reducirán las barreras que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas, empresarios y residentes desatendidos y subrepresentados para acceder a los programas y recursos necesarios para recuperarse, crecer, estabilizarse, iniciar sus negocios o encontrar empleo.

Los beneficiarios de las subvenciones están ubicados en las seis comunidades de Corredores de Oportunidades de la ciudad, incluidas: North Graham/North Tryon, Sugar Creek/Interstate 85, Albemarle Road/Central Avenue, Beatties Ford Road/Rozzelles Ferry Road, West Boulevard y Freedom Drive/Wilkinson Boulevard. .

Los destinatarios brindarán servicios que se enfoquen en las necesidades específicas de cada corredor y al mismo tiempo servirán como referencia directa a los servicios disponibles en los seis centros. Con este modelo, los residentes y empresas de cada corredor tendrán acceso directo a una gama más amplia de programas, servicios, recursos y capacitación disponibles en los seis operadores de centros.

MISIÓN

Estos centros ayudarán a promover la misión de los Corredores de Oportunidades de fomentar comunidades prósperas para residentes y empresas, construir legados duraderos y hacer crecer las comunidades de manera equitativa en los seis corredores.

Los Corredores de Oportunidades han apoyado la implementación de varios proyectos que se esfuerzan por estimular la movilidad y las oportunidades económicas, crear acceso a la vivienda para todos, construir comunidades diversas y resilientes, integrar el entorno natural y construido, desarrollar una movilidad segura y equitativa, conservar la cultura y la identidad, y desarrollar comunidades saludables, activas y seguras.

**EN RECUADRO**

BENEFICIARIOS

Latin American Chamber of Commerce of Charlotte

El centro Spark Centro proporcionará recursos vitales para apoyar a los minoristas, empresarios y solicitantes de empleo locales emergentes en la comunidad, con un fuerte énfasis en impulsar oportunidades para empresas propiedad de minorías. (Albemarle/Corredor Central)

 LISC Charlotte

El programa West End Business Navigator para pequeñas empresas en asociación con Historic West End Partners brindará servicios financieros, asistencia con la plataforma CRM, consultoría y evaluación de planes de negocios, y más. (Beatties Ford/ Corredor Rozzelles Ferry)

 Freedom Communities

El Freedom Business Center incluirá un programa de incubadora y un espacio asequible para emprendedores y programación de organizaciones asociadas, incluidas Do Greater Charlotte, The Boost Pad, Goodwill Industries y otras. (Freedom/Corredor Wilkinson)

The NEO Foundation

Ampliará tres servicios principales existentes para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro para incluir asistencia técnica y capacitación personalizada, soporte de infraestructura y el desarrollo organizacional, financiamiento y ayuda para asegurar los recursos , y más. (Corredor West Boulevard)

She Built This City

Ampliará permanentemente los servicios de habilidades de construcción existentes para incluir capacitación previa al aprendizaje de Women in Trades, aprendizaje de Women @ Work en administración de instalaciones, talleres Explorer Kids & Generation Trades para jóvenes y servicios de cuidado infantil para todos los participantes. (Corredor Sugar Creek)

Hispanic Contractors Association of the Carolinas

Ampliará sus servicios existentes de consultoría empresarial y desarrollo de empleo para contratistas, para incluir servicios de consultoría empresarial a empresas de construcción propiedad de minorías e hispanas, capacitación en certificación OSHA 10 y 30 para trabajadores de minorías e hispanos en la industria de la construcción, desarrollo de la fuerza laboral y más. (North Graham/Corredor North Tryon) 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories