(Foto crédito: North Carolina Department of Transportation)
La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NCDMV) ahora exige que las personas confirmen sus citas en las oficinas de licencias de conducir, según un anuncio del departamento estatal.
El DMV dice que el cambio se debe a que las personas no se presentaron a las citas programadas: el 33,5 por ciento de las citas resultaron en no presentarse en febrero.
“Ahora, cuando las citas se reserven en línea en SkipTheLine.ncdot.gov, los clientes recibirán un mensaje de texto y un correo electrónico con un enlace de confirmación y deberán confirmar su cita haciendo clic en cualquiera de los enlaces dentro de los 15 minutos, o la cita será cancelada. Al confirmar su cita, los clientes recibirán una notificación por mensaje de texto y correo electrónico informándoles que la cita se confirmó exitosamente”, afirma un anuncio del DMV.
ALERTAS
Cuatro días antes de una cita, la persona recibirá un recordatorio por mensaje de texto y correo electrónico con un enlace de confirmación, y deberá confirmar su cita nuevamente dentro de las 24 horas. Una vez confirmada la cita, se enviará otro mensaje de texto/correo electrónico para reconocer la confirmación.
Si una cita se reserva con menos de cuatro días de anticipación, no habrá un segundo enlace de confirmación.