Cinco ciudades de las Carolinas entre las mejores del país

0
70

Redacción HOLA  NEWS|[email protected]

Charlotte, NC.- National Geographic publicó recientemente un nuevo ranking de las “Mejores ciudades pequeñas en los Estados Unidos”.

Para compilar la lista, National Geographic “se asoció con Resonance Consultancy, un asesor global de marcas de destinos, para identificar las principales ciudades pequeñas de EE. UU. En función de métricas no convencionales que creemos que conducen a la felicidad: áreas verdes, galerías, cafeterías, cervecerías, locales de música, momentos de Instagram, y más “.

Un total de cinco ciudades de las Carolinas lograrón la clasificación, lo cual es bastante impresionante, considerando que solo hay dos ciudades de California y dos de la Florida. Carolina del Sur en realidad tiene más ciudades, tres, en la lista que cualquier otro estado del país. Carolina del Norte empató en el puesto 2 con dos ciudades.

Asheville, en las montañas de Carolina del Norte está en la lista como era de esperarse, “Más de tres docenas de cervecerías artesanales y cervecerías (la mayor cantidad per cápita de cualquier ciudad de EE. UU.) Trabajan con magia lupulada en esta ciudad de Carolina del Norte y sus alrededores. Muchos se agrupan en South Slope, una antigua zona automotriz donde ahora puedes caminar entre lugares como el Funkatorium de Wicked Weed y Catawba Brewing Co., con una espaciosa terraza con vistas al Monte Pisgah. Las artesanías de un tipo menos intoxicante también encabezan toda la ciudad, incluida la histórica Grovewood Village, con sus estudios artesanales, galerías de arte y jardín de esculturas.

Nuestra segunda ciudad es mucho más sorprendente: un lugar que recientemente se clasificó entre las ‘10 ciudades menos educadas en América,Hickory. “Un próspero centro de fabricación de muebles y textiles del siglo XX, Hickory ahora se encuentra encabezando nuestra lista por sus ofertas amigables para los hipsters, desde salones de tatuajes hasta boutiques de ropa vintage. Los entusiastas de la cerveza artesanal se reúnen en el popular Festival Anual Hickory Hops con más de 50 microcervecerías y música en vivo.

Las 3 ciudades récord de Carolina del Sur incluyen Greenville. “Ahora conocido por su espíritu emprendedor y su centro urbano”,  Columbia; “Con la barbacoa como elemento esencial del menú para los habitants”, la capital del estado sureño encabeza la lista de ciudades per cápita más carnosas en su grupo de población, y no sorprendentemente, Charleston; “Los instagrammers adoran la abundancia de arte” dice National Geographic sobre la pequeña ciudad costera.

Leave a Reply