Cierran senderos en Greensboro por presencia de coyotes

0
49
(Foto archivo: Daily Coyotes | Twitter)

Redacción | [email protected]

En coordinación con la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte y el Control de Animales del Condado de Guilford, los senderos Shadyside, Owl’s Roost, Wild Turkey y Nat Greene estarán cerrados hasta al menos el 16 de marzo debido a la presencia y agresividad de coyotes.

Durante este período de cierre, los expertos en vida silvestre investigarán e implementarán las medidas correctivas necesarias para proporcionar un paso y uso más seguro de los senderos afectados.

Los coyotes son parte del hábitat natural de Greensboro, sin embargo, los animales rara vez interactúan con los humanos, dijo Falyn Owens, de la Comisión de Recursos de Vida Silvestre de Carolina del Norte. “Recomendamos cerrar los senderos durante 10 días para pecar de cautelosos y mantener a los residentes seguros”.

RECOMENDACIONES

Se recuerda a los residentes que sigan algunas medidas de seguridad básicas mientras disfrutan de los senderos de la ciudad.

“Cuando esté en senderos y en áreas al aire libre, recuerde caminar, andar en bicicleta y caminar con otros. No use auriculares para que pueda estar atento a su entorno. Siempre lleve su teléfono celular y haga ruido para no asustar a la vida silvestre en su hábitat natural ”, dijo Michael Romano, supervisor de educación ambiental y lagos del Departamento de Recreación y Parques de Greensboro.

“Mantenga siempre a los perros atados y al día con las vacunas”, acotó.

Para obtener más información sobre los coyotes, visite: www.ncwildlife.org/Learning/Species/Mammals/Coyote2