HomeLocalesJacksonvilleCierran puente entre los condados Clay y St. Johns

Cierran puente entre los condados Clay y St. Johns

Date:

Historias Relacionadas

Departamento de policía compra 17 Ford GT Mustang

(Foto crédito: Richland County Sheriff’s Department)  Los agentes del Equipo...

El fin de semana ‘libre de impuestos’ será del 2 al 4 de agosto

Galo Baird | [email protected] (Foto: Shutterstock) Carolina del Sur dará inicio...

Pronto será más caro estacionar en Columbia

(Foto crédito: Joshua Boucher | The State) Los días en...

Yajaira Machado | [email protected]

El puente Shands que comunica a los condados de Clay y St. Johns permanecerá cerrado los fines de semana por mantenimiento hasta el 12 de febrero, en un horario comprendido entre las 9 de la noche de cada viernes hasta las 4 de la madrugada del lunes.

El cierre obedece a los trabajos de nivelación y reemplazo de las rejillas del puente que realiza el Departamento de Transporte de Florida (FDOT, por sus siglas en inglés). 

 

DESVÍOS 

FDOT recomienda a los conductores desviarse hacia el puente Buckman, que está a más de 20 millas de cada lado del puente Shands para que tomen el State Road 13, la Interstate 295 y U.S. 17. Con el desvío, llegar de un lado al otro del puente representa conducir más de 50 millas, es decir, hacer el recorrido tomará más de una hora.

El puente Shands es una ruta popular desde el lado oeste del río hasta San Agustín, ambos lados de la estructura permanecerán abiertos únicamente al tráfico local.

 

IMPORTANTE

Según FDOT, 18.500 personas cruzan el puente durante un minuto y medio cada día de la semana y, aunque menos personas lo hacen los fines de semana, el cierre causará algunos problemas.

Algunos comercios ubicados en Green Cove Springs que queda del lado del condado Clay se verán afectados por la medida, ya que alrededor de un tercio de sus clientes suelen cruzar el puente Shands provenientes del área de St. Johns y St. Augustine. 

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories