Yajaira Machado | [email protected]
(Foto crédito: Visit St Augustine)
El condado de St. Johns anunció que el Parque North Beach cerró temporalmente para dar inicio a un ambicioso proyecto de renovación, lo cual incluye la pasarela que conecta directamente con la playa adyacente.
Según un comunicado del condado, los trabajos forman parte de un esfuerzo por mejorar la infraestructura y la experiencia de los visitantes en el sitio.
Se espera que el proyecto contemple la modernización de las instalaciones, la restauración de áreas verdes y la renovación de la pasarela, un punto clave de acceso a la playa.
OTROS SITIOS
El cierre, aunque temporal, podría afectar a los residentes y turistas que frecuentan el parque para disfrutar de sus áreas de recreación, su acceso directo a la playa y sus pintorescas vistas. Sin embargo, las autoridades han asegurado que el proyecto estará terminado para el otoño.
Mientras tanto, las autoridades del condado de St. Johns han recordado a los residentes y visitantes que otros parques cercanos permanecerán abiertos y disponibles para el disfrute público. Entre ellos, destacan los parques: Vilano Beach Oceanfront, Mussallem y el Nease Beachfront.
Estas alternativas ofrecen espacios para actividades recreativas, acceso a la playa y áreas verdes que pueden suplir temporalmente las funciones del Parque North Beach.