Home Farandula Cierra el musical “Mrs. Doubtfire” en Broadway por falta de público familiar

Cierra el musical “Mrs. Doubtfire” en Broadway por falta de público familiar

Fotografía divulgada por Broadway donde se aprecia el elenco del musical

Nueva York, 13 may (EFE).- El musical “Mrs. Doubtfire” de Broadway, basado en la famosa comedia de 1993 en la que el actor Robin Williams se disfraza de niñera, anunció este viernes que baja el telón por falta de “público familiar”, apenas un mes después de retomar sus funciones tras los parones provocados por la pandemia.

La obra, que se estrenó unos días antes de la declaración de la pandemia en marzo de 2020, tuvo que esperar casi dos años a que se normalizara la escena teatral en Nueva York y reabrió a finales de 2021, pero tuvo que hacer otra “pausa” por la ola de la variante ómicron del coronavirus entre enero y mitad de abril.

Su productor, Kevin McCollum, dijo hoy en un mensaje a los medios que la ciudad se está recuperando y que las ventas de entradas de Broadway mejoran poco a poco, pero la demanda de “turistas que van al teatro” y, en su caso, “las audiencias familiares”, no están volviendo tan pronto como se anticipaba.

McCollum agradeció su “resiliencia, buen humor, pasión y amor mutuo” a todo el equipo de la obra, cuyo protagonista, Rob McClure, fue nominado a un premio Tony este mismo lunes en la categoría de mejor actor de un musical.

La última función de “Mrs. Doubtfire” está programada el 29 de mayo y después los productores planean trasladarse en septiembre a Manchester (Reino Unido) durante un mes y emprender una gira nacional por Estados Unidos a finales del año que viene, indicó la producción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version