Ciencia, historia y un sin fin de aventuras

0
53

Jacksonville, FL.- El Museo de Ciencia e Historia de Jacksonville, conocido como MOSH, con más de 75 de años historia, comparte con la comunidad de Jacksonville las maravillas de las galaxias lejanas, la belleza de la fauna y flora local y la historia de la ciudad.

Los tres niveles en el edificio del MOSH despiertan la curiosidad de cualquiera. Con un planetario, un centro de preservación natural y salas de exibiciones hacen de tu visita una aventura sin fin.

Las galaxias a tu alcance

La  entrada general al museo te permite conocer el Planetario de Vruan- Gooding y disfrutar uno de los espectáculos cósmicos que ofrecen a lo largo del año.

Con uno de los lentes planetarios más grandes de los Estados Unidos, la vista en su domo te transporta al cielo y sus estrellas,  haciéndote entender el infinito significado del universo. El calendario del mes de febrero incluye conciertos de laser al ritmo de Rock, paseos de la tierra al universo, leyendas y mitología de las estrellas, además de la aventura de la distancia con los personajes de Plaza Sesamo  Elmo y Big Bird.

Detrás de la ciencia e historia

Con exihibiciones interactivas, MOSH, invita a sus visitantes a descubrir los secretos del cuerpo humano y su mundo alrededor.

‘Health in Motion’ te ayuda entender qué es lo que mueve nuestro esqueleto, ensenándote los diferentes organicismos y cómo tu estilo de vida y ambiente afecta tu salud. Brincando y bailando,  pequeños y grandes aprenden sobre nutrición y la importancia de estar activamente saludable.

‘Las Leyendas del Atlántico’, exhibición que ha sido reconocida nacionalmente, te lleva por un viaje en la costa atlántica entre delfines, ballenas y otras creaturas.  La atracción principal,  el ‘VyStar Touch Tank’, un acuario que asemeja el ecosistema intermarino del Norte de Florida,  casa de docenas de tipos de estrellas de mar, caballitos marinos, caracoles y otros tantos invertebrados acuáticos; ¡y los puedes tocar!

La Historia

Con murales históricos, maquetas y videos, el  MOSH te lleva por un recorrido de más de doce mil años de historia. Aprende cómo los nativos americanos de Florida solían vivir y conoce la historia de Jacksonville desde los Timucuas hasta la época moderna.

Centro Natural de Florida

Para finalizar la vuelta al universo, los patios y jardines del museo muestran a todo esplendor la flora y fauna del Norte de Florida, de forma peculiar y entretenida te permite conocer la vida animal de la zona, el calendario promete espectáculos en donde los asistentes pueden tocar e interactuar con las criaturas del reino animal.

Museo de Ciencia e Historia de Jacksonville
1025 Museum Circle
Jacksonville, FL 32207
Entrada: Adultos $15
Estudiantes y niños $12
Horarios : 
Lunes a jueves 10 a.m. — 5 p.m.
Viernes : 10 a.m. — 8 p.m.
Sábado :10 a.m. — 6 p.m.
Domingo : 12 p.m. — 5 p.m.