Charlotte, NC.- Una vez más el equipo Kings cumple con su doble jornada y consigue cuatro puntos que matemáticamente los clasifica para las eliminatorias de la Segunda División A que están a la vuelta de la esquina.

En su primer partido enfrentó al equipo Assassins que les complicó el primer tiempo pero una vez más en el segundo tiempo Kings comenzó a ser mas agresivo y eficaz en sus tiros. En el segundo enfrentaron a Lobos y lograron conseguir una buena ventaja desde los primeros minutos del encuentro, y a partir de entonces no permitieron cambiar el marcador.

En la Segunda División B, Hidalgo fue la piedra en el zapato para Rhinos y ha demostrado un mejor baloncesto en las últimas semanas al derrocar al puntero de la tabla de posiciones. Los hidalguenses quieren estar en las eliminatorias y con este triunfo ya estan entre los clasificados aunque faltan tres semanas mas para escoger a los mejores ocho equipos de esta división.

El mejor juego del día, se vivó en la Primera División, un encuentro que en la primera mitad parecía que los titanes iban a conocer, ante los G4, la derrota por primera vez. Pero no se puede descartar tan fácil a los actuales campeones de esta competitiva categoría, y los Titanes cambiaron su ofensiva y su defensiva y se llevaron la victoria una vez más.

SHARE

Leave a Reply