Charlotte.- Tras jugarse las finales en la Segunda División A y B, la Charlotte International Basketball Association (CIBA) cuenta con dos nuevos campeones esta temporada, que lucharon con garra hasta el final para llevarse el título.

En Segunda División B, la  más concurrida de la liga,  se coronaron campeones los Warriors, que necesitaron de dos  tiempo extras para vencer a Bulldawgz en el primer encuentro con marcador 41-34  y,  una hora después, retomaron el segundo partido para vencer a su rival por 60-58.

Warriors es un equipo que cuenta con jugadores de mucho nivel y experiencia que supieron utilizar en los momentos más indicados para sacar la victoria frente a un equipo muy fuerte a como es Bulldawgz.

  En la Segunda División A, Sailors se coronó campeón.

El camino al triunfo no fue nada fácil ya que Sailors entró en quinto lugar a las eliminatorias y en la primera ronda enfrentó a Viramontes, después de superar a este equipo venció a  Raptors y de esa manera logró su pase a la gran final.

Al disputar el título ante Iron Star, ambos equipos ganaron un juego cada uno, lo que obligó al juego del desempate en el que Sailors se impuso por la mínima diferencia de un punto, 56-55, logrando el campeonato.

Luego de entregar los trofeos a los respectivos ganadores, también se hizo un reconocimiento a el Jugador Más Valioso (MVP) de la Segunda División B, Guillermo Mayorga. 

SHARE

Leave a Reply