Charlotte, NC.- En la Primera División, los Titanes que son los actuales campeones comienzan a controlar el exigente torneo y ganaron sus dos encuentros del domingo. El primero ante Bluemoon, un equipo nuevo en esta categoría, y el segundo ante el poderoso equipo Aguascalientes, un partido que con experimentados jugadores en la duela se vivió un gran espectáculo desde el primer minuto y hasta el último segundo que fue donde se decidio el encuentro que favoreciendo a los Titanes por la minima diferencia, 56 – 55.

En la Segunda División A, Sailors y Gabos protagonizaron uno de los mejores encuentros de esta jornada. Ninguno de los dos equipos agarro mucha ventaja del otro y esto es lo que hace estos partidos convertirse en todo un entretenimiento para todos los fanáticos que disfrutan del baloncesto, 57-56 a favor de los Gabos.

Rock Nation ante Rhynos  en la Segunda B, fue el último encuentro de la jornada y una gran manera de despedir el día con estos dos equipazos que entregaron todo para dar lo mejor en este encuentro que favorecio al equipo Rock Nation por la mínima diferencia de 52 – 51.

SHARE

Leave a Reply