Charlotte.- Con la finalización este domingo de los juegos de la temporada regular, al CIBA se prepara para arrancar el próximo 3 de diciembre las eliminatorias en todas sus divisiones.

El domingo  se vieron  muchos jugadores contentos de clasificar a las eliminatorias y  a otros con la tristeza reflejada en sus rostros y en especial donde solamente quedaron afuera de las eliminatorias por pocos puntos.

Entre triunfos y fracasos, las eliminatorias para la Primera División quedaron fáciles para Rock Boyz, quienes lograron un pase directo debido a su posición en la tabla y que demostraron que el poder de la familia (todos de apellido Bahena) puede llevarlos muy lejos.

Las eliminatorias serán en los encuentros entre Titanes vs Montros; Aguascalientes Vs Sailors y Tune Squad Vs Super Raptors. La primera ronda será de eliminación sencilla.

En Segunda División A los encuentros quedaron pautados entre Boricuas y Ravia; Viramontes y Bulldawgz; Warriors y Los G4; Bullies vs Novatos.

En el caso de la Segunda División B, Raza Unida y Monstars pelearán su pase a semifinales; Santiago Vs Blazers;  Wolfs Vs Rhynos y Real Amigos Vs Forasteros.

Leave a Reply