HomeDeportesChris Sale sufre una fractura en un dedo al ser golpeado por...

Chris Sale sufre una fractura en un dedo al ser golpeado por un batazo

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Redacción deportes, 17 jul (EFE).- El receptor mexicano Alejandro Kirk conectó un jonrón de dos carreras para romper la igualdad en la octava entrada y los Azulejos de Toronto derrotaron este domingo 4-2 a los Reales de Kansas City, a quienes barrieron en su serie de tres encuentros.

Con este triunfo, los Azulejos llegan a la pausa del Juego de Estrellas con una racha de tres victorias consecutivas y con cinco éxitos en sus últimos seis compromisos.

Los Reales tomaron el comando del encuentro en el primer episodio, anotando una carrera por sencillo impulsador del venezolano Edward Olivares.

Los visitantes ampliaron su ventaja con jonrón solitario de Nick Pratto, que colocó el marcador 0-2, en favor de los Reales.

Los Azulejos iniciaron la remontada en el tercer episodio, en el cual anotaron en dos ocasiones, la primera por error del torpedero Bobby Witt Jr. en batazo de Kirk, que permitió que anotara el dominicano Santiago Espinal.

La segunda llegó por elevado de sacrificio de Bo Bichette, que permitió que el dominicano Vladimir Guerrero Jr. anotara desde la antesala.

El juego se mantuvo empatado a dos carreras hasta el octavo capítulo, cuando Kirk, con Guerrero Jr. en los senderos, desapareció la pelota del parque, ante los lanzamientos del relevista Wyatt Mills (0-1) para darle la ventaja definitiva a los Azulejos.

Kirk, quien iniciará el Juego de Estrellas en la receptoría por el equipo de la Liga Americana, llegó a 11 jonrones y 37 empujadas en la temporada.

El lanzador puertorriqueño José Berrios abrió el partido por los Azulejos y salió sin decisión luego de completar 6.1 de dos carreras y siete ponches.

La victoria por los Azulejos fue para el relevista Tim Mayza (3-0) al completar 1.2 capítulos en blanco y ponchó dos rivales.

Jordan Roma (20) lanzó el noveno sin anotaciones y ponchó a dos para acreditarse el salvamento.

Por los Azulejos, Kirk bateó un cuadrangular, anotó una vuelta y produjo dos carreras en cuatro turnos al bate; Guerro Jr. conectó dos indiscutibles y anotó dos veces en cuatro visitas con el madero; y Espinal se fue con un imparable en cuatro veces en el plato y una anotada.

Por los Reales, Olivares bateó de 4-1, con una vuelta remolcada.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories