HomeDeportesChris Sale se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas

Chris Sale se perderá el resto de la temporada de Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Suke, la joven pintora del sur de México que trasciende a nivel internacional

Oaxaca (México), 2 oct (EFE).- Ángela Hernández es una...

Hughes gana en Sanderson Farms tras imponerse a Straka en el desempate

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- El canadiense Mackenzie...

1-2. Los Angeles FC de Vela se proclama campeón del MLS Supporters’ Shield

Los Ángeles (EE.UU.), 2 oct (EFE).- Carlos Vela, que...

Los Bills remontan 17 puntos y superan 23-20 a los Ravens en la semana 4

Redacción Deportes, 2 oct (EFE).- Los Buffalo Bills remontaron...

Redacción Deportes, 9 ago (EFE).- Los Medias Rojas de Boston anunciaron este martes que su estelar zurdo Chris Sale se perderá lo que resta de temporada, debido a que fue sometido a una cirugía para corregir una fractura en la muñeca de su maño derecha.

En el comunicado los Medias Rojas señalan que Sale fue sometido el pasado lunes a una reducción abierta y fijación interna de una fractura del radio distal derecho (muñeca).

El conjunto de Boston explicó que Sale sufrió su lesión durante un accidente de bicicleta el sábado 6 de agosto, por lo que se perderá el resto de la temporada 2022.

Sale, quien se perdió toda la temporada del 2020 y parte de la pasada 2021 tras someterse a una cirugía para sustituir el ligamento de su brazo de lanzar, procedimiento conocido como la operación Tommy Tommy John, estuvo fuer los primeros tres meses de la actual campaña debido una fractura por estrés en la caja torácica.

Sale regresó con los Medias Rojas el pasado 12 de julio y en su segunda presentación de la campaña, ante los Yanquis de Nueva York, fue alcanzado por una línea conectada por el venezolano Gleyber Torres, la cual lo golpeó en la mano izquierda, causándole una fractura en su dedo meñique, enviándolo nuevamente a la lista de lesionados.

El zurdo, quien dejó registro de 0-1 y 3.18 de porcentaje de carreras limpias permitidas en apenas 5.2 entradas, ha realizado apenas 11 presentaciones en las últimas tres temporadas de Grandes Ligas.

A pesar de esta nueva complicación para Sale, el equipo espera que el miembro del equipo campeón de la Serie Mundial del 2018 esté listo para el inicio de los entrenamientos primaverales en 2023.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories