Monroe, NC.- Una chofer de autobus escolar del condado Union fue arrestada por publicar mensajes amenazantes en las redes sociales dirigidos a la escuela Porter Ridge Middle School, a su personal y a los inmigrates, dijo la Policía.

Lashaunda Hooker Beachum, de 32 años, enfrenta dos cargos por delitos graves por hacer informes falsos sobre  violencia masiva en propiedad educativa, informaron las autoridades.

Ella mencionó a varios miembros del personal de la escuela por su nombre, así como a los “inmigrantes” que viven en propiedades suburbanas, dijeron las autoridades. Beachum luego amenazó con disparar a Porter Ridge Middle School.

Los investigadores dijeron que la publicación inicial apareció con un nombre falso en la página local de Facebook, “What’s Up Indian Trail”, alrededor de las 2 a.m. del viernes por la mañana, pero se publicó nuevamente unas horas más tarde.

El motivo de los dos mensajes presuntamente publicados por Beachum no está claro, pero los detectives dijeron que no creen que Beachum tuviera la intención de actuar sobre la amenaza.

La conductora fue reportada a las Escuelas Públicas del Condado Union y la Oficina del Sheriff del Condado Unión, quienes investigaron.

Leave a Reply