Por Mayra Arteaga | [email protected]

Jacksonville, FL.- Es común que los padres pregunten a sus pequeños ¿qué quieres ser cuando seas grande? Y las respuestas son tan variadas como la imaginación de los niños.

Bomberos, doctores, jugadores de fútbol, cajeros de supermercado, policías  y maestros son algunas de las profesiones más comunes que los pequeños del hogar aspiran realizar cuando crezcan.

=

En Jacksonville, existe un lugar ideal para ayudar al ‘los reyes del hogar’ a descubrir sus afinidades y gustos, con la oportunidad de hacer el trabajo como si estuvieran en la vida real. Se trata del “Hands On” Children’s Museum, un lugar que reproduce los ambientes laborales en divertidas salas que dan alas  a los chiquitines  para ser lo quieran ser.

Con salas que reproducen estudios de televisión y noticiosos, radios, supermercados, estaciones de bomberos o agencias policiales, los menores pueden disfrutar en una visita la fantasía  de ‘ser grandes’.

Además, en este mundo cada vez más tecnológico, el Children’s Museum abre espacios para que los niños desarrollen su potencial más grande: la imaginación, ayudando a los padres también a encontrar alternativas que motiven a sus hijos a moverse y ejercitarse, en lugar de estar ‘pegados’ a un aparato electrónico.

El museo cuenta con 25 salas de exhibiciones interactivas y no se sorprenda si su hijo decide al momento de la visita que quiere ser más de tres cosas a la vez, pues los espacios están diseñados tan convenientemente que hasta los más grandes van a querer jugar.

En esta época en la que las temperaturas bajan un poco, esta actividad ‘indoors’ ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar en familia y a un precio muy cómodo: los niños hasta los 4 años pagan solo $4 y de 5 en adelante, incluyendo a los adultos,  el costo por ingreso es de $5.50. También ofrecen membresías anuales que le permiten acceso durante todo el año y a precios muy módicos, ya que este lugar es una organización sin fines de lucro.

El museo también renta espacios para celebración de fiestas de cumpleaños, visitas escolares o de grupos.

No pierda la oportunidad de compartir un tiempo de calidad con sus hijos, mientras observa sus aptitudes para los diferentes oficios y profesiones.

Children’s Museum

8580 Beach Blvd – Jacksonville – Fl – 32216

(904) 642 – 2688

Leave a Reply