HomeEstados UnidosChico de 15 años que mató de un tiro a otro será...

Chico de 15 años que mató de un tiro a otro será juzgado como adulto en EEUU

Date:

Historias Relacionadas

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

Redacción Deportes (EE.UU.), 28 mar (EFE).- La racha de...

Freeman y Betts producen y los Dodgers ganan en el debut de Ohtani en Los Ángeles

Redacción Deportes, 28 mar (EFE).- Freddie Freeman disparó un...

Miami, 20 dic (EFE).- Un adolescente de 15 años de Florida (EE.UU.) acusado de disparar y matar a otro de 17 años en medio de una especie de juego será juzgado como adulto, informaron este martes medios locales.

Sobre Darrell Hobley, arrestado el pasado 30 de noviembre, pesan los cargos de “homicidio involuntario y posesión de arma de fuego” por la muerte de Mekhi Stevenson, una prometedora estrella de fútbol americano exalumno del North Miami High School, en el condado de Miami-Dade.

El adolescente compareció este martes en una audiencia por Zoom donde la jueza encargada del caso le explicó que la Fiscalía le presentó cargos como adulto por la muerte de Stevenson en la casa de este, recogió el canal 6 South Florida.

Según los reportes de la Policía del citado condado, Stevenson, su hermano menor y otros tres amigos estaban en una habitación de la vivienda cuando uno de los amigos, Hobley, sacó un arma y empezó a apuntar a varios del grupo, al parecer como parte de un juego.

Los demás le dijeron que guardara el arma, pero este continuó dirigiendo el arma de fuego “imprudentemente en diferentes direcciones” mientras un proyectil se encontraba en la recámara del arma.

“Él apuntó el arma de fuego a la víctima e intencionalmente apretó el gatillo una vez, golpeando a la víctima en el pecho”, indicó la orden de arresto del menor.

Stevenson trató de caminar hacia una de las puertas de la casa, pero se derrumbó en el suelo.

Cuando un equipo del Departamento de Bomberos de Miami-Dade acudió al lugar, junto con la Policía, declaró a Stevenson muerto.

Se espera que el acusado comparezca ante un tribunal para adultos en los próximos días. EFi/jip

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories