Chick-fil-A ya cuenta con servicio a domicilio

0
311

Para quienes gustan de los sandwiches de pollo y no de hacer las largas filas que con frecuencia se ven los ‘drive-thru’ de los restaurantes Chick-fil-A, hay buenas noticias.

La cadena de comida rapida anunció su asociación con DoorDash para ofrecer entrega a domicilio de más de 1,100 de sus restaurantes en todo el país.

“Muchas de las vidas ocupadas de nuestros huéspedes y los compromisos familiares los tienen atados por el tiempo. “La entrega es una de las formas en que podemos ayudarles a obtener una comida rápida pero de alta calidad”, dijo el vicepresidente senior y director de marketing de Chick-fil-A, Jon Bridges, en un comunicado. “Si no pueden venir a nosotros, nosotros acudiremos a ellos”.

Las entregas se harán a los clientes que viven dentro de los 10 minutos de cualquier restaurante participante, según el comunicado de prensa.

Y para mejorar aún más las cosas, aquellos que ordenen a través de la aplicación o el sitio web DoorDash serán elegibles para recibir un sandwich de pollo gratuito de la cadena de comida rápida

SHARE

Leave a Reply