HomeFarandulaChayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Date:

Historias Relacionadas

Gobernador analiza financiación de vales para escuelas privadas

(Foto crédito: Jordan Monaghan) El gobernador de Carolina del Norte,...

Proyecto de ley para carreras de caballos estancado en el Senado

(Foto: Shutterstock) Es posible que un proyecto de ley diseñado...

Propuesta permitiría prohibir teléfonos celulares durante horario de clases

(Foto: Shutterstock) Se podría exigir a los estudiantes de las...

San Juan, 26 feb (EFE).- El artista puertorriqueño Chayanne arrancará el 21 de agosto próximo en San José (California) la primera parte de ‘Bailemos Otra Vez Tour 2024’, su nueva gira de espectáculos en cinco años, confirmaron este lunes los productores de la misma.

Un total de 38 fechas formarán parte de la vuelta de presentaciones que realizará Chayanne en Estados Unidos y Canadá, detalló en un comunicado de prensa CMN, empresa promotora de la gira.

El artista informó de la gira la semana pasada luego de recibir el galardón de Canción Del Año – Tropical por ‘Bailando Bachata’, que forma parte de su vigésimo álbum, ‘Bailemos Otra Vez’, en los Premios Lo Nuestro.

“Ya que estoy emocionado, les puedo decir que, después de cinco años, voy a hacer gira. Empiezo en agosto y espero verlos”, expresó el cantante antes de despedirse del escenario.

Se espera que el veterano cantante interprete en sus presentaciones algunos de sus éxitos como ‘Dejaría todo’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’, ‘Salomé’, ‘Baila Baila’, así como sus nuevos temas como ‘Te Amo y Punto’, ‘Necesito un Segundo’ y ‘Bailando Bachata’,

Chayanne acumula en su haber más de 50 millones de álbumes vendidos y es uno de los creadores e intérpretes con más canciones en el primer lugar de la lista Billboard Hot Latin Songs en más de 40 años de exitosa carrera.

Se ha consagrado, así como uno de los mayores artistas latinos a nivel mundial y ha sido sin duda el pionero en combinar el arte de cantar con el baile.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories