HomeDeportesChase Young a 49ers y Josh Dobbs a Vikings destacan en día...

Chase Young a 49ers y Josh Dobbs a Vikings destacan en día límite de canjes de NFL

Date:

Historias Relacionadas

Álvarez Máynez: Conflicto migratorio en México es resultado de la sumisión ante EE.UU.

Tijuana (México), 22 may (EFE).- El candidato presidencial por...

El dominicano Soto, el venezolano Arráez y el peruano Luzardo, sacan notas altas en la MLB

Redacción Deportes, 22 de may (EFE).- El jardinero dominicano...

105-108. Doncic e Irving golpean primero

Chicago (EE.UU.), 22 may (EFE).- Kyrie Irving, base de...

Redacción Deportes, 31 oct (EFE).- La llegada de Chase Young a los San Francisco 49ers y del ‘quarterback’ Josh Dobbs a los Minnesota Vikings fueron dos de los movimientos más destacados de este martes, día límite para canjes en la NFL para la temporada de 2023.

Los 49ers reforzaron su línea defensiva con Young, Novato Defensivo del Año 2020, a cambio de una selección de tercera ronda del Draft 2024 que intercambiaron con los Washington Commanders.

El ala defensiva de 24 años se unirá a una de las mejores retaguardias de la liga que cuenta con estrellas como Nick Bosa, Javon Hargrave, Fred Warner y Arik Armstead.

También este martes los Minnesota Vikings, que el fin de semana pasado perdieron a Kirk Cousins, su quarterback principal por un desgarro en el talón de Aquiles, contrataron al ex mariscal de campo de los Arizona Cardinals Josh Dobbs.

A cambio del pasador de 28 años, Arizona recibirá una selección de séptima ronda del Draft 2024.

Dobbs se unirá al novato Jaren Hall, una selección de quinta ronda en el Draft de este año, quien reemplazó a Cousins el domingo pasado.

Otro de los cambios más relevantes lo consiguieron los Chicago Bears, que tomaron al ala defensiva Montez Sweat, quien dejó a los Washington Commanders a cambio de una selección de segunda ronda del Draft del próximo año.

“Montez es una excelente incorporación a nuestro equipo. No es sólo un gran jugador sino también una gran persona. Esperamos que ayude a elevar nuestra defensa”, afirmó el gerente general de los Commanders, Ryan Poles.

El resto de canjes de este martes incluyó el pase del esquinero Rasul Douglas, a los Buffalo Bills procedente de los Green Bay Packers, que recibirán una tercera ronda del 2024.

Los Detroit Lions tomaron al veterano receptor Donovan Peoples-Jones, de los Cleveland Browns, a cambio de una sexta ronda del 2025.

Y los Jacksonville Jaguars firmaron al liniero ofensivo Ezra Cleveland, quien dejó Minnesota en canje por una sexta ronda del 2024.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories