Charlotte, NC.- Un nuevo estudio clasificó a Charlotte como el hogar de la peor oficina del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Estados Unidos.
El estudio, que analizó reseñas de Google de oficinas del DMV en 30 ciudades importantes, encontró que la oficina ubicada en Arrowood Road, sur de Charlotte, recibió la mayor proporción de comentarios negativos del país. Más del 30% de las reseñas incluían palabras como “larga espera,” “lento,” “lleno” y “retrasos.”
Otras dos oficinas del DMV en Charlotte también fueron incluidas en el listado de las cinco peores del país: las ubicadas en Brookshire Boulevard y Executive Circle.
BUSCAN MEJORAR
Frente a esta evaluación, un portavoz del DMV respondió: “Reconocemos los desafíos que nuestros clientes han enfrentado. Bajo una nueva dirección, el NCDMV está trabajando activamente para transformar y mejorar la experiencia del cliente.”
Como parte de las medidas recientes, los empleados del DMV están pidiendo a los clientes esperar en sus autos o en negocios cercanos para evitar el calor. Además, ahora se están aceptando visitas sin cita previa a partir de las 9 a.m.