Charlotte | LA VACUNA COVID-19 PARA EL VERANO

0
36

A medida que los días soleados del verano comienzan a regresar, muchos habitantes de Carolina del Norte están ansiosos por dejar atrás la pandemia de COVID-19 y regresando con seguridad a las cosas que los unen.

Desde reuniones familiares, cumpleaños y otros eventos, las personas están poco a poco volviendo a realizar sus actividades y a reencontrarse con familiares y amigos. Con una mayor disponibilidad de la vacuna contra el COVID-19 en todo el estado, cada vez más personas tienen la oportunidad de recuperar el tiempo perdido durante la pandemia.

PARA JÓVENES
Afortunadamente, hay buenas noticias para ayudar a los más jóvenes de la casa a volver a una vida más plena que tenían antes de la pandemia. La vacuna Pfizer contra el COVID-19, probada, segura y efectiva, ya está disponible para adolescentes de 12 años o más.

Los jóvenes son vulnerables al virus, al igual que todos los demás. En Carolina del Norte, cerca de 123,000 niños de 0 a 17 años dieron positivo por COVID-19.

DISFRUTAR LAS VACACIONES
La disponibilidad de la vacuna para adolescentes de 12 años o más, llega en el momento justo para recuperar el verano y ayudar a que regresen a la escuela a tiempo completo el próximo año. Vacunarlos es la mejor manera de protegerlos, prevenir la propagación del COVID-19 y proteger a los demás.

Se ha logrado un progreso significativo para que más personas se vacunen de la manera más rápida y justa posible. Pero aún queda mucho por hacer para combatir este virus.

Vacunar a la familia sigue siendo la mejor manera de frenar la propagación del COVID-19 y asegurarse de que los peores días de esta pandemia queden atrás.

INFORMACIÓN
MySpot.nc.gov, administrado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, es el mejor lugar para encontrar información sobre las vacunas contra el COVID-19 y los centros de vacunación cercanos a usted.

Para encontrar proveedores con la vacuna Pfizer, puede ingresar al sitio en internet MySpot.nc.gov y filtrar la palabra Pfizer.

Tener la vacuna significa que mayor protección y tranquilidad al saber que ha tomado las medidas necesarias para mantenerse a salvo a usted mismo, a sus seres queridos y a sus vecinos.