HomeLocalesCharlotteCharlotte Hornets presentó el futuro del renovado Spectrum Center

Charlotte Hornets presentó el futuro del renovado Spectrum Center

Date:

Historias Relacionadas

108-106. Jamal Murray deja KO a un enorme LeBron James

Redacción Deportes (EE.UU.), 29 abr (EFE).- De nuevo con...

89-97. Los Thunder completan la paliza a los Pelicans y ya está en la segunda ronda

Chicago (EE.UU.), 29 abr (EFE).- Los Oklahoma City Thunder...

88-102. Los Celtics dominan a los Heat

Chicago (EE.UU), 29 abr (EFE).- Los Boston Celtics dominaron...

0-2. Paraguay se repone con un doblete de Fátima Acosta a Argentina

Guayaquil (Ecuador), 29 abr (EFE).- La selección de Paraguay...

Charlotte, NC.- Hornets Sports & Entertainment (HSE) dio a conocer los planos y representaciones de su proyecto de mejora denominado “Re!magine Spectrum Center”.

El proyecto, que incluye una serie de mejoras transformadoras en todo el edificio, es uno de los primeros pasos que la organización está dando para hacer realidad su visión redefinida de elevar HSE mediante la construcción de la franquicia principal de la NBA y el mantenimiento de una sede de clase mundial.

Se espera que las renovaciones se lleven a cabo durante las próximas dos temporadas bajas de la NBA, a partir de mayo de 2024, y se completen antes del inicio de la temporada 2025-26.

Foto crédito: Hornets Sports & Entertainment

DETALLES

Mejorar la experiencia general de los visitantes: en todo el estadio habrá más espacios de reunión para los fanáticos con mayor visibilidad del estadio.

Las renovaciones completadas en 2024 se centrarán en modificaciones para apoyar mejor el flujo de tráfico, incluido pasillos más anchos y modificaciones en las entradas. En 2025, se renovará la explanada principal y se revelarán cuatro “destinos” temáticos para los fanáticos, inspirados en las comunidades únicas de las Carolinas.

Asientos adicionales: se agregarán 2500 asientos en el nivel inferior en 2025, lo que permitirá que muchos más fanáticos estén más cerca de la acción.

Todos los asientos a lo largo del tazón también serán reemplazados en ese momento.

Mejoras en Uptown Concourse: además de mejoras significativas en la iluminación, señalización y ubicaciones de concesión en Uptown Concourse, el Dr Pepper Pavilion y la sección de fanáticos de The Nest se rediseñarán en 2024, ofreciendo nuevas comodidades para algunos de los fanáticos más apasionados de los Hornets.

Experiencias de clubes y hospitalidad: todos los espacios premium, incluidos clubes y suites, se transformarán en el transcurso de los dos veranos.

En 2024, los dos clubes de nivel de evento existentes se reubicarán y se agregará un nuevo club junto a la cancha, lo que permitirá cientos de asientos más que incluyan las comodidades del club. Además, todo el nivel Suite se renovará en 2024, seguido del nivel Fundadores en 2025.

Ofertas premium diversificadas: el nivel de suite reinventado ofrecerá cinco opciones de suites diferentes que pueden acomodar desde dos hasta 130 huéspedes, brindando un mayor acceso a espacios premium en una gama más amplia de precios.

Además de las 28 Suites Estándar, Spectrum Center contará con cuatro Party Suites, 13 Mini Suites, una Super Suite y un Theatre Box que ofrecerán una experiencia todo incluido completamente nueva.

Foto crédito: Hornets Sports & Entertainment

Experiencias de alimentos y bebidas: en todo Spectrum Center, se utilizará tecnología impactante para crear interacciones más fluidas que mejorarán la experiencia general de la concesión, incluidos mercados adicionales para llevar.

Habrá opciones de menú ampliadas y mejoradas y ofertas de barra adicionales que deleitarán a todos los clientes. Además, habrá más espacios de reunión social cerca de las áreas de alimentos y bebidas, con mayor visibilidad hacia el bowl, creando una experiencia inigualable para los invitados independientemente de dónde se encuentren en la arena.

Mejoras en la parte trasera: además de las áreas orientadas al público, los espacios atrás del estadio verán cambios significativos para mejorar las necesidades del equipo de apoyo, los promotores, el personal y los artistas, lo que ayudará a preparar el Spectrum Center para el éxito a largo plazo.

Foto crédito: Hornets Sports & Entertainment

FUTURO

“Re!magine Spectrum Center” es parte del proyecto de renovación más amplio aprobado por la ciudad de Charlotte en junio de 2022, que también incluye la construcción de una instalación de capacitación y la extensión del contrato de arrendamiento de los Hornets en Spectrum Center hasta 2045.

El Spectrum Center ha sido el estadio de la NBA del equipo de Charlotte desde su apertura en octubre de 2005.

Las representaciones actuales y las últimas noticias y actualizaciones se pueden ver en: http://hornets.com/reimagine

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories