Charlotte | Hispanos tienen oportunidad económica para comprar viviendas

0
39

Si está interesado en comprar una vivienda pero no tiene dinero para hacerlo, Dreamkey Partners, puede ayudarlo a lograr sus sueños y obtener una casa segura y asequible.

La organización sin fines de lucro con 30 años de experiencia, ofrece un programa de asistencia que ayuda con el pago inicial para compradores de viviendas hispanos.

DETALLES
El programa ofrece hasta $15,000 dólares para compradores de vivienda con un ingreso familiar del 80% o menos del medio del área (AMI). Por ejemplo, una familia de 1 tiene un límite de ingresos de $47,150 y una familia de 4 tiene un límite de ingresos de $67,350.

Los clientes deben ser ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. La casa que se compra debe estar ubicada dentro del condado de Mecklenburg.

INFORMACIÓN
Dreamkey Partners, tiene un equipo de especialistas bilingües (español e inglés) que lo ayudarán en todo el proceso, desde el mismo momento en que solicita información más detallada sobre el programa.

Para comenzar, deben llamar al 704-285-6039 o enviar un correo electrónico a [email protected] y una persona persona de la organización se comunicará con el interesado dentro de las próximas 48 horas.

Hasta el momento, más de 19 familias se han beneficiado en recibir la asistencia para el ‘enganche’ de una casa. Aún hay fondos suficientes para ayudar a unas 30 familias más.
Para más información, pueden ingresar a www.dreakeypartners.org