Home Locales Charlotte Charlotte FC vence 1-0 al Inter de Miami

Charlotte FC vence 1-0 al Inter de Miami

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- Con un 4-3-3, el Charlotte FC saltó a la cancha del estadio Bank of America para desde el inicio tener el control del balón y presionar las salidas del Inter de Miami, en la fecha 11 de la Major League Soccer (MLS).

Los primeros 15 minutos fueron de dominio absoluto del equipo local que con desbordes sobre la banda izquierda de Jozwiak y Ruiz, buscaron conectar las llegadas de Gaines, que se convirtió en un dolor de cabeza para la defensa del equipo de Miami. La buena actuación del arquero Callender, evitó por varias ocasiones que su arco fuera vencido.

Recién a los 33’, el Inter tuvo su primera llegada al arco del Charlotte FC, en un mano a mano del jugador Yedlin con el arquero local, Kahlina, donde este último salió avante y envió el balón al tiro de esquina.

Foto crédito: Charlotte FC

SEGUNDO TIEMPO

Con la misma alineación con la que empezó el partido, el equipo del español Miguel Ángel Ramírez salió con la propuesta de presionar a mitad de cancha y evitar las salidas por las bandas del Inter.

A los 55’ el capitán de Charlotte FC, Christian Fuchs, tuvo que ser cambiado por una lesión, siendo reemplazado por Makoun. Al mismo tiempo ingresaron Reyna y Shinyashiki, por Jozwiak y Gaines.

La celebración del equipo local llegó a los 67’ tras un centro por izquierda del peruano Reyna, que fue recibido por el brasileño Shinyasiki, que hizo su debut con un gol de remate cruzado al otro lado del arquero Callender, que nada pudo hacer para evitar se vencido.

Con el ingreso del ecuatoriano Jordy Alcivar a los 73’, el Charlotte FC comenzó a buscar más acercamiento al arco rival.

A diferencia del primer tiempo, donde tuvo remates al arco e inquietó a la defensa local, el Inter no concretó los pases adecuados, por momentos sus jugadores lucían agotados y su goleador, Leo Campana, pasó desapercibido debido a la marca que tenían sobre él.

NUEVO PUNTO DE LOCAL

El equipo de la “Ciudad Reina” consiguió su cuarto triunfo jugando de local.

El próximo partido de Charlotte FC será el sábado 14 de mayo a las 7 p.m. frente al Montreal CF, en el estadio Bank of America.

ALINEACIONES

CHARLOTTE FC: Kahlina (arquero); Corujo, Fuchs, Lindsey, Mora (defensas); Ruiz, Bronico, Bender (mediocampistas); Jozwiak, Swiderski y Gaines (delanteros). Miguel Ángel Ramírez (entrenador).

INTER MIAMI: Collender (arquero); Yedlin, Gibbs, McVey, Sailor (defensas); Mota, Duke, Silva (mediocampistas); Campana, Vassilev y Robinson (delanteros). Phil Neville (entrenador).

ASISTENCIA: 32.018 personas

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version