Charlotte FC se estrenará de visitante en primer juego en la MLS

0
15
(Foto: Charlotte FC | Twitter)

Redacción HOLA News | [email protected]

Charlotte FC anunció que el primer partido que tendrá en la temporada 2022 de la MLS se jugará contra el D.C. United en el Audi Field el sábado, 26 de febrero a las 6 p.m.

“Ahora estamos a menos de 100 días del comienzo de nuestra temporada inaugural y el ánimo y la emoción en Charlotte, y en todas las Carolinas, continúa creciendo a medida que nos acercamos más a la patada inicial”, dijo el Presidente del Club, Nick Kelly. “Será increíble ver a muchos de nuestros seguidores respaldar a nuestro equipo por primera vez en la Major League Soccer”.

RIVAL

D.C. United, uno de los clubes iniciales de la Major League Soccer, es cuatro veces campeón de la liga, tres veces ganador de la Copa Abierta de Estados Unidos y levantó la Copa de Campeones de Concacaf de 1998.

En 2021, D.C. United se perdió por poco los repechajes en la liga terminando octavo en la Conferencia Este con 47 puntos.

Hace pocos días, Charlotte FC anunció su primer partido de local de la MLS en el Bank of America Stadium frente al LA Galaxy el sábado, 5 de marzo a las 8 p.m.

Los boletos para el partido inaugural de Nivel Superior contra el LA Galaxy están disponibles a partir de $15 dólares en: CharlotteFootballClub.com