Charlotte FC inicia su pretemporada en Carolina del Sur y Florida

0
91
(Foto crédito: Charlotte FC | Facebook)

Redacción HOLA News | [email protected]

Charlotte FC hizo público sus planes de preparación con miras al inicio de la temporada 2022 de la Major League Soccer (MLS), que incluyen paradas en la Universidad de Clemson (Carolina de Sur), la Academia IMG (Florida) y la finalización con la histórica Copa Challenge de Carolina.

El equipo partirá hacia Clemson el 16 de enero para comenzar un campo de entrenamiento de nueve días en la casa de los campeones nacionales de fútbol masculino de la NCAA de 2021.

El segundo período de entrenamiento del Club tendrá lugar en IMG Academy en Bradenton, FL, del 28 de enero al 8 de febrero. Mientras esté en Florida, CLTFC jugará múltiples amistosos a puerta cerrada.

La última parada de Charlotte FC para la pretemporada será en Charleston para la Carolina Challenge Cup, en la que el Club jugará una serie de tres amistosos en Patriots Point, sede del Charleston Battery.

El 12 de febrero, Charlotte FC jugará contra los anfitriones, Charleston Battery, a las 7 p.m.  También se enfrentará a Columbus Crew el 15 de febrero a las 5 p.m. antes de finalizar el torneo con Inter Miami el 19 de febrero a las 8 p.m.

Los boletos para todos los partidos de la Temporada Regular de la MLS 2022 de Charlotte FC salieron a la venta desde el viernes 14 de enero y pueden comprarse en: charlottefootballclub.com/tickets/single-match-tickets