HomeLocalesCharlotteCharlotte FC despide al entrenador Miguel Angel Ramírez

Charlotte FC despide al entrenador Miguel Angel Ramírez

Date:

Historias Relacionadas

Galo Baird | galo@norsanmedia.com

Charlotte, NC.- El español Miguel Angel Ramírez no continuará como entrenador del Charlotte FC, luego que fuera informado por el Director Deportivo, Zoran Krneta y el Presidente, Joe LaBue, y el equipo será dirigido temporalmente por el entrenador asistente Christian Lattanzio, por el resto de la temporada 2022.

“Esta es una decisión difícil, pero creemos que es lo mejor para el equipo en este momento”, dijo el propietario David Tepper. “Quiero agradecer a Miguel y su personal por su arduo trabajo durante nuestra primera temporada y desearles lo mejor en sus proyectos futuros”.

MEJORES DESEOS

El entrenador asistente Mikel Antía, el entrenador en jefe Cristóbal Fuentes Nieto y el analista de video del primer equipo Luis Piedrahita partirán del club junto a Ramírez.

“Apreciamos las contribuciones de Miguel y su personal a nuestro Club, y les deseamos lo mejor para seguir adelante en sus carreras”, dijo el director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.

El entrenador de porteros Andy Quy permanecerá en el personal.

TECNICO TEMPORAL

Christian Lattanzio se incorporó al Charlotte FC el pasado verano como segundo entrenador. Anteriormente fue entrenador asistente en OGC Nice, New York City FC y el Elite Development Squad del Manchester City bajo la dirección del actual entrenador del Crystal Palace, Patrick Vieira.

También fue asistente de la selección inglesa con Fabio Capello.

NI UN AÑO

Ramírez, quien fue anunciado como el primer entrenador en jefe del Club el 7 de julio de 2021, tuvo marca de 5-8-1 en 14 juegos de liga esta temporada y también avanzó a los octavos de final en la Copa Abierta de EE.UU.

El próximo partido del Club será de local ante los New York Red Bulls el 11 de junio a las 3 p.m.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories