Charlotte aun sueña con la MLS

0
38

Charlotte, NC.- Después de fracasar en el intento de traer a la MLS a la ciudad de Charlotte, el dueño de Carolina Panthers de la NFL, David Tepper, no se rinde a pesar de la negativa, y todavía sueña con tener un equipo de la máxima liga profesional del fútbol soccer de los Estados Unidos a Carolina del Norte.

“Mantenemos conversaciones activas con Major League Soccer”, señaló Tepper. “Hablamos acerca de cuándo admitirán nuevos equipos, y cuando ese momento llegue, estaremos listos. Estamos es-tudiando el tema, muy concentrados en ello. Personalmente creo que es algo que debe estar en Charlotte”.

La MLS se ha expandido en grande en los últimos años. En el 2017 con Atlanta United y Minnesota United, en el 2018, llegó Los Ángeles Football Club, el 2019 trajo a Cincinnati, mientras que el 2020 va a extenderse hasta 26 equipos con la llegada de dos nuevos clubes confirmados: Miami y Nashville. Austin, fue el último equipo en ser elegido como sede para un nuevo club de la MLS.

Ante ello, se espera que para el 2022, siga la expansión, donde Charlotte buscará aprovechar la oportunidad para convencer a los altos mandos de la MLS.

La tarea no luce nada sencilla y es que hay otras ciudades que se han adelantado para poder ser nuevas sedes de la MLS. Detroit, St. Louis y Sacramento son los principales candidatos que tiene la liga para ser el club que se añada en el 2022.

SHARE

Leave a Reply